SU SELECCION DE COMPRA

No hay productos seleccionados para comprar

Ir a la cesta de la compra »

Buscador de productos
Tipos de vinos

SELECCIÓN DE VINOS

Tipo

Selección de bodega
Selección de envejecimiento
Selección de origen
Selección de rango de precios

COMO LLEGAR

COMO LLEGAR:

  • Por la BI–631. En la bajada de Santo Domingo a Derio, tomar la salida de Galbarriatu-Derio. Se sigue descendiendo y una vez pasado el colegio Vizcaya, continuar bajando unos 700 metros hasta llegar a Santimami Auzoa que se ve a la izquierda. Escuvín está frente al Restaurante Eskertza y bajo la exposición de la Cristalería Etxeglass. Se accede por la pequeña cuesta entre el inmueble y el linde.
  • Por la BI-737. Cruzar el paso a nivel en Derio, sentido Artxanda. Se pasa el polígono Ugaldeguren 1 y en la subida a unos 900 metros, se llega a Santimami Auzoa. Se accede a Escuvín, bajando por la pequeña cuesta de la derecha, frente al Restaurante Eskertza
  • Por la N-637. Tomar la salida Bilbao-Artxanda. En la subida, coger el primer desvío Galbarriatu-Derio. Comenzar el descenso y una vez pasado el colegio Vizcaya a unos 700 metros, se llega a Santimami Auzoa. Escuvín esta frente al Restaurante Eskertza y bajo la exposición de la Cristalería Etxeglass. Se accede por la pequeña cuesta entre el inmueble y el linde.
  • Llamar antes.