SU SELECCION DE COMPRA

No hay productos seleccionados para comprar

Ir a la cesta de la compra »

Buscador de productos

San Pellegrino con gas 250cl.

ficha del producto
  • San Pellegrino
  • Italia

El agua mineral SAN PELLEGRINO, brota con su propio gas natural de las rocas de la región Prealpina al norte de Milán, a una temperatura de 26°C. El manantial se encuentra a 700 metros bajo una capa de caliza y de rocas volcánicas. El largo recorrido de filtración natural que el agua realiza durante muchos años antes de subir a la superficie garantiza la pureza y el contenido mineral.

En 1782 se realizan los primeros análisis completos de las aguas, que revelaron la presencia de 14 importantes sales minerales y residuos de algunos elementos entre ellos el calcio y el magnesio. Se clasifica como un agua mineral bicarbonatada sulfato cálcico magnésica. Cada uno de sus elementos tiene efectos biológicos que favorecen muchas de las funciones del organismo. Las recientes investigaciones científicas han demostrado la importancia de muchos elementos contenidos en el agua mineral S. Pellegrino. Bicarbonatos y sulfatos están entre los elementos principales que intervienen en la mejoría de las funciones digestivas. El magnesio potencia la respuesta del organismo hacia el estrés, ayuda a la actividad muscular y su eficacia está demostrada en la prevención de los cálculos renales.
SAN PELLEGRINO Pertenece al Grupo Nestle desde 1998 aunque fue fundada el 21 de Mayo de 1899, convirtiéndose en la sociedad productora de bebidas más antigua de Italia. Sus establecimientos de embotellado están considerados como los de tecnología más avanzada de Europa.

Después de un proceso de filtración geológica natural, el agua es encauzada directamente al establecimiento sin contacto alguno con el exterior. Durante y después de la fase de embotellado, el agua pasa a través de diferentes controles de calidad.

Cada día se analizan centenares de muestras para asegurar una justa pureza y calidad.

San Pellegrino

Precio unidad:  0,95€

Unidades por caja:  24

Precio caja:  22,80€